miércoles, 29 de mayo de 2013


                                              SONRIE

¿te sientes sola? o sientes que todos el mundo esta en tu contra?
solo quiero que sepas algo, tu vida vale mucho mas que esas criticas y cosas malas que
suceden en tu vida.
La mejor manera de demostrarle al mundo que sin importar lo que hablen a tus espaldas
es una Hermosa y Grande SONRISA para que todos vean
que no necesitas otra cosa que solo a ti misma,
Ama tu vida, por que es la que vale, abraza a las personas que te importan
y se preocupan por ti, las que te apoyan en las buenas y en las
malas, las que te aconsejan cuando lo necesitas
las que no te esconden la mano cuando necesitas a alguien que te levante
en tus caidas.
Mirate en un espejo y di esto: "No importa lo que esa persona me haya dicho o comentado
a mis espalda, lo importante es lo que yo pieso, y siento de mi, y desde
todos mis pensamientos hacia mi seran POSITIVOS, porque mi vida vale mucho
le guste a quien le guste"
Y Recuerda:



S O N R I E

No hay comentarios:

Publicar un comentario